En mi opinión,ser un niño youtuber puede tener cosas buenas y cosas malas. Las buenas son que puedes divertirte haciendo tu canal y hacerte famoso siendo muy joven. Entre las malas está que pueden hacerte daño los comentarios de los demás y te puedes aislar del resto del mundo en el que vives y puede hacerte pensar que eres mejor que la gente normal de tu edad.
Creo que los padres deberían estar atentos a lo que cuelgan sus hijos para que no suceda nada malo. Respecto al dinero que ganan haciendo ésto, sus padres deberían pensar en guardarlo para su futuro.
Sobre la edad que hay que tener para ser youtuber, pienso que las personas no lo cumplen, porque algunos son niños muy pequeños y debería haber alguna forma de vigilancia especial para evitar ésto.Además están los niños que ven youtubers, se creen que es muy fácil y quieren triunfar como ellos. Deberían plantearse todas estas cosas malas que podrían pasar si quieren llegar a ser un youtuber.
Si yo quisiera ser youtuber, esperaría a tener la edad necesario para ésto, mis padres serían las personas que revisarían todo aquello que yo quisiera publicar y no dejaría de hacer otras cosas que hago ahora y que también me gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario